Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

domingo, 27 de noviembre de 2011

TIPS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER - MANUAL DEL AVEN: RUTINA BÁSICA


RUTINA BÁSICA

Siempre pretendo llevar el mensaje de La Comunidad AVEN y su esencia a tus manos porque esto te dara las bases para que te transformes en un Seductor en un AVEN de Élite; algunas veces escribo lineas divertidas para abrir con una mujer, yo sargeo enfrente de ti para que veas como se aplica la disciplina (ya subiré videos que han reclamado bastante por ello), utilizo el juego directo e indirecto para ganar valor ante los ojos de ella, pero quiero que te quede claro algo: yo no hago esto para que me admires como maestro, yo solo enseño para que tengas exito con las mujeres y retires de ti toda esa culpabilidad y ansiedad que sientes en el momento que decides hablar o ligar con un a chica, mi meta sera cumplida si despiertas el AVEN que esta en interior.

Te he mencionado acerca de la Comunidad AVEN muchisimas veces y para ser parte de ella se require un alter Ego que te identifique, este nombre te recordara todas las habilidades, aptitudes y actitudes que deseas tener; este nombre sintetizara toda tu energía y fuerza para desarrollarte en este aspecto tan importante en tu vida el control de tus sentimientos de tus relaciones y control sobre tu vida sexual. Así que esto es el primer requisito; después requiero que todo lo que has leido aprendido y practicado lo hagas a un lado para que tomes estas nuevas enseñanzas y conocimiento y de esta manera acabar con esos viejos vicios y costumbres que tienes de otro método y de tu actual personalidad, es importante esto. En esta escuela lo que te voy a mostrar son técnicas básicas de la comunidad que dan resultado, posteriormente iremos avanzando de nivel y por supuesto enseñarte como construir el tuyo.

Hoy utilizaremos algo conocido como solapamiento de programas esta pieza de la comunidad AVEN se debe a Carlos Rueda. Ya sabemos las fases de seducción acuñadas por Mistery asi que Atracción, Romance y Seducción nos llevaran de la mano. Hoy aplicaremos una secuencia emocional conocida como rutina y para ser mas concretos es de Atracción con un poco de Confort, así que pon atención: Aqui deberías meter alguna frase chulifresca divertida,ser directo examinador o algun openner de tantos que pueden existir lo divertido es cuando tratas de seguir la interacción asi que haz esto:

AVEN: Juguemos un poco te late?
Ella: Dale
AVEN: Piensa en un pais que comience con la letra "d" pero no me lo digas...¿ya?
Ella: Ya
AVEN: Ahora piensa en un animal que comienze con la segunda letra del pais que pensaste...¿ya?
Ella: Ya
AVEN: MMMM...(aqui es donde tu juegas puedes intercambiar la respuesta por algo de tu interes, un beso, el telefono,cita,etc, etc,) Si adivino lo que pensaste haras lo que yo quiero vale?
Ella: Ok, si tu lo dices.
AVEN: Sabes pienso que deberias saber que en Dinamarca no hay Iguanas
Ella: Jajajja como lo hiciste? Dime?

Si todo sale bien esto te ayudara a generar un escenario de diversión despues de esto coloca una secuencia de solapamiento de programas (desarrollo sensorial en la mente de las personas por tus palabras) para que sea mas receptiva la chica en tu comunicación y crear esos maravillosos sentimientos y sensaciones que ella esta buscando, continua con esto:

AVEN: Yo tengo la intuición de que tu TIENES UNA GRAN IMAGINACION. TU HACES LAS
IMÁGENES EN TU MENTE MUY VIVAS.
Ella: ¿Por que los dices?
AVEN: Por ejemplo, ¿De qué color es la flor que tengo en mi mano?
Ella: Roja
AVEN: AHORA, Tómala de mi mano y siente su aroma.
AVEN: Acaríciala con tu cara y SIENTE LA SUAVIDAD DE LOS PETALOS.

Luego le dices:

AVEN: Ahora, Nota como se convierte en el caramelo favorito de tu juventud. Ponlo en tu boca y pruébalo, saborea lo y chupa lo con toda tu lengua.
AVEN: AHORA, Toma una respiración profunda e imagina tu sitio de vacaciones favorito.¿Estás
adentro o afuera? ¿Como es la temperatura?
AVEN: Mira abajo en tus piernas y dime que ves? ¿Puedes sentir la
fragancia del sitio donde estás?

Aquí es importante comentarte que puedes dar una salida de esta manera porque tienes que justificar para que lo haces, así que solo di:

AVEN: Ahora quiero que describas todo lo que te he dicho en una sola palabra. Ella te dirá alguna sensación o sentimiento como: paz, confianza etc. solo di que es la forma de como se coordinas sus cinco sentidos.

NOTA: Aquí estamos utilizando una técnica de la PNL que se llama Solapamiento de Sistemas de Representación de Programas.Está técnica te servirá de entrada para crear los estados necesarios para que ella experimente las sensaciones que quieres. Además que la entrenas para que sigas ordenes. Es importante recalcar que es importante que hayas generado Rapport para usar esta técnica.

Enseguida continuas con esto:

Este Script Genera Empatía

AVEN: ¿Conoces la habilidad psíquica llamada empatía?
Ella: No sé que es eso.
AVEN: Te sorprenderás de saber que es. Yo tengo esta amiga que es psíquica y ella me dijo que
empatía es un fenómeno que ocurre cuando SIENTES UNA ATRACCION INTENSA CON ALGUIEN.
Ella me dijo que SIENTES UNA CONECCION EMPATICA con alguien cuando TE ENFOCAS en la persona con la que QUIERES CONECTARTE Y mientras te enfocas en esa persona SIENTES UNA SENSACIÓN PROFUNDA dentro de ti, hasta el punto de que cuando ESCUCHAS SU VOZ, PUEDES SENTIR que la empatía crece y se multiplica ENTRE LOS DOS y esta energía LA SIENTES a través de todo tu cuerpo profunda e intensamente, tan profundamente que cada imagen, cada sonido y cada sentimiento y CADA ÓRGANO TUYO SE SIENTE MAGNIFICADA más allá de la creencia.
AVEN:Y PUEDES ver un tiempo en el futuro y RECORDAR este maravilloso sentimiento y darte cuenta lo grandioso que es dejarte ir y experimentar esa maravillosa sensación de placer
espiritual. y cuando HACES ESTO, TU PIENSAS lo grandioso que es. ¿PUEDES SENTIR ESTO
(aplique anclaje en el hombro) ....como algo que sería grandioso que pase? AHORA, CONMIGO
mientras siento que desarrollo empatía con alguien puedo sentir que el mundo desaparece y lo
único que experimentas es esta persona maravillosa.
Ella: {Ojos de mujer enamorada} Eso suena grandioso
Ella: Sabes una cosa, me siento muy cerca de ti. Es como si te conociera de toda la vida.

Ahora tienes una pieza elemental para comenzar a crear Rapport, Atracción y un poco de sensaciones de Empatía contigo estos son scripts o mas conocidos en la Comunidad por patrones de PNL que asisten a tu juego de manera fenomenal son ejemplos del tipo de patrones de conversación que funciona con las mujeres. Trata de practicarlo recitándolo frente a un espejo y luego utilízalos en una conversación con cualquier chica que desees veras los resultados. Te aseguro que funciona y muy bien.

Arriesga todo en nombre de la oportunidad y apártate de todo lo que ofrezca un mundo de comodidad.

AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES


6 comentarios:

  1. Muy buen rutina para ir aprendiendosela por partes, hasta armarlo por completo.
    Las tecnicas de PNL son muy poderosas, he visto seductores sargera solo con PNL y caen rendidas.

    Por cierto, conoces mas rutinas emocionales? me gustaria saber.
    Gracias por tus enseñanzas solidaridad...!

    ResponderBorrar
  2. Claro que si estoy preparando un post para hacerle el honor a este mes

    ResponderBorrar
  3. YEA Q COOL PONDRE EN PRACTICA ESAS RUTINAS CUANTO ANTES

    ResponderBorrar
  4. Esperando con ansias nuevos posts Hinoku!

    Saludos desde B/manga,Colombia

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho esta rutina ya que estoy estudiando hipnosis conversacional

    ResponderBorrar
  6. Muy buena rutina la cual es divertidad e interesante por el Scripts de Empatia de señor carlos rueda muy buen libro para comenzar en el mundo de la seduccion enfocada en la pnl, para despectar emociones

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.