Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONSEJOS PARA LIGAR A UNA MUJER - DISCIPLINA AVEN


EL JUEGO ES MANIPULADO FUERTEMENTE EN NUESTRA CONTRA, ASI QUE PON ATENCIÓN:
Hoy tú entenderás que es ser un AVEN: un Artista Venusino y cual es el significado real de esta comunidad.
Temas que tienen que ver con tu juego interior o el marco psicológico de tu objetivo y la filosofía de un AVEN, son conocimientos que debes tener como referencia para desarrollar tus habilidades.
El contenido de la DISCIPLINA AVEN es muy profundo, si quieres convertirte en el alma de la fiesta llamar la atención y crear "valor" para tener mujeres te significará entrar en conflicto contigo mismo si esto no es tu forma de ser.
Un hombre no puede desarrollarse en una ambiente donde no se siente seguro. Muchos de los AVEN que enseñan algún método te empujan a ser la clase de persona que no eres, te invitan a ser del tipo que camina dentro de la fiesta y ser el alma del lugar sin darse cuenta que no vives su mundo, no son tus circunstancias, ni el mismo lugar ni tampoco la misma ciudad; tienes que comprender esto: sí no es tu "Stylelife" tendras problemas y no veras avances en ninguna dirección. Yo no quiero darte eso. Yo quiero que tengas la habilidad de encenderte y trasmitir emociones cuando sea apropiado, con la mujer que te gusta, la que te signifique interés porque sólo así te desarrollaras. Yo quiero darte la elección de que seas capaz de persuadir y construir una conexión con una mujer cuando estes con ella.
Como AVEN, a menudo , vienen los hombres y me preguntan por lo que realmente no necesitan. Mi trabajo como maestro es decir: "No esto no es lo que necesitas cambiar. Tú necesitas cambiar aquí". ¿Notas la diferencia? eso realiza y es un profundo cambio en ti.
Puedes practicar miles de abridores directos, indirectos, casuales, de rebote, con cualquier mujer que veas en la calle, en el cine, en la plaza, en el centro comercial o en el PUB; pero dudo mucho que con ese tipo de ambiguedades construyas una juego sólido real. Solo coloca una sonrisa en tu rostro y ve por ella. Esto es sólido, es amigable, es directo; abre su mente, estímula sus emociones y acaricia su cuerpo. Todo esto es el orden natural: la atraigo, la enamoro y la seduzco; una vez más despierto su curiosidad, interes y atracción, despues creo confianza, conexión y la enamoro por ultimo despierto se deseo la excito y la seduzco.
Para un mayor entendimiento debes diseccionar tu seducción, no dudo que ya tengas la capacidad de hablar a cuanta mujer se te ponga enfrente pero ahora debes dar el siguiente paso crear un estrecho lazo de confianza confort y enamoramiento. Muchos hombres realmente fallan en esto y muchas otras escuelas solo enseñan aperturas para comenzar el ligue olvidan dar las herramientas esenciales para continuar desarrollando una conexión emocional con la mujer. Yo te mostrare esto, existe mucho más en la Disciplina AVEN que tienes que aprender. Las palabras son sensaciones para la mujer, su imaginación es la llave a su cuerpo y su corazón. La Comunidad AVEN te desarrolla como seductor como Artista Venusino pero sobre todo te desarrolla como ser humano en busca de su felicidad y de tu placer.Es momento del cambio, es momento de tu evolución es el momento de tu destino.
AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES
DE LA COMUNIDAD AVEN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.