Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

domingo, 14 de agosto de 2011

CLASES DE SEDUCCIÓN - RUTINA ASESINA




LA CLASE DE HOY:


RUTINA ASESINA DE DEREK RAKE


DEMUESTRA TU INTERES SEXUAL





Esta pequeña rutina DA EXCELENTES RESULTADOS para demostar tu interes sexual y que ella entre en el juego:

AVEN: Sabes estoy pensando seriamente cambiar de profesión...
ELLA: En serio y ¿por qué?
AVEN: Porque a veces necesitas un cambio en tu vida, estaba pensando ser Modelo de Manos (mueves tus manos modelandolas).
ELLA: (Rie) Suena interesante.
AVEN: Asi que si me mandas mensaje más tarde, quizas tendre mis manos en crema de coco -tu sabes la sesión de fotos es muy pesada-. Supongo que tendre que escribir la respuesta con la lengua mientras estoy empapado de las manos...sabes, tengo una lengua muy habil.

En la mayoria de las veces las mujeres responderan con comentarios sexuales sobre tu lengua lo demas esta en sus manos...


Ponla en practica en persona, por télefono o el chat, solo hazlo.

Un abrazo fuerte.






ATTE 

AVEN HINOKU
INSTRUCTOR DE SEDUCCIÓN 
SEDUCE REVELACIONES 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.