Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

martes, 21 de febrero de 2012

COMO ENAMORAR A UNA MUJER - LA CHICA DE LA OFICINA



Hoy tocaremos un tema muy frecuente de la vida cotidiana ¿Cómo Ligar a la Chica de la oficina? La respuesta de como seducir a la becaria, la secretaria o la compañera de oficina de la cual deseas a toda costa su atención o por lo menos su saludo. Si prestas atención es uno de lso escenarios mas sencillos de manejar. Dos consejos antes de comenzar:

1.- No meterse on las chicas de los jefes a menos que tu seas jefe, te lo recomiendo por estabilidad laboral.
2.- Si buscas a una de estas chicas te sugiero que no sea de tu circulo cercano de tu departamento puedes tener problemas más adelante si no funciona la relación.

El escenario en el que encuentras tiene muchas ventajas y desventajas asi que teniendo encuenta lo siguiente permitira hablarle y consecuentemente relacionarte de la manera que tu decidas:

Muchas de estas chicas son expertas en desechar a los hombres que se les acercan y esto se debe a que se respaldan en su belleza y en la absurda atención que le dan de más tus compañeros de oficina; lo que hoy te voy a mostrar son trucos y técnicas que harán que esta situación se revierta para ligar a una chica de este tipo.
Si ella esta trabajando tu debes estar haciendo algo, tu puedes ser el observador o ser observado y todos queremos ser observados. Así que tu debes mostrar una actitud desenfadada alegre y energética cuando entras en escena y estas siendo observado, ella debe precisar que tu eres preseleccionado por otras mujeres que eres un dinamo social en trabajo. Debes armarte de tus rutinas y un gran humor para destacar en sus pensamientos. Así que realiza tus actividades sin prestar la mínima atención, debes despertar su curiosidad y ser observado.

Escenario con la chica nueva, becaria o servicio social:

1.- Acercate de manera indirecta esto quiere decir que debes llamar su atención y generar atracción para que este mas cordial contigo. Esto lo logras hablandole solo a las personas cercanas a ella, no debes er obvio si nunca le has hablado a la chica buena onda y de repente deseas estar en su oficina para tratar de coincidir con su nueva y ardiente y hermosa compañera.Confio en que sabras manejar esto. Genera esta dinamica antes de que trates de interactuar con esto.

2.-Si ella es nueva y fue asignada a tu departamento saludala y dale la bienvenida y procede a saludar a los demas como si nada pasara. Ellas en estas condicones son mas abiertas asi que aproveche la situación muestrate indiferente hasta que ella busque tu saludo.

3.-Puedes invitarla a compartir la hora de la comida, es un buen momento de pretexto para relacionarse más. Invitarla salir despues del horario de trabajo es complicado si ella no ha mostrado interes inicial por ti, así que espera o genera el momento correcto.

4.-Considera importante la discresión en todo momento, quizas ella sienta presión social por ser la nueva de la oficina y tambien tenga conocidos en esta.

5.-Cuando hables con ella dile que la llegada de nuevas compañeras refresca el ambiente de la oficina.

6.- Aplica las rutinas que te he enseñado ;)

Escenario con las compañeras de trabajo.

1.-Lo importante es saber hacerte notar; así que busca la manera de poder coincidir con ella sin mostrar ninguna intención. Si acostumbra reunirse con sus amigos o compañeros en algun lugar averigualo, y comienza a saludar aus circulo social antes que a ella, ellos generaran tu aura de atracción e interes. La regla consiste en saludar lo antes posible a todos sus amigos antes que a ella.

2.-Cuando hayas ganado su saludo genera confort y comparte la hora de comida con ella posterioremente genera las condiciones para estar a solas con ella y apliques alguna rutina.


La seducción en la oficina impacta en varios sentidos tu VALOR SOCIAL asi que te sugiero que el metodo que utilizes sea indirecto la dinamica sera mas sencilla si lo haces de esta manera. Debo mencionarte que la mujer aceptara una interacción mas solida si demuestras 1) pre-selección por otras mujeres, 2) si tu eres el líder del los hombres y 3) que tu eres capaz de ayudar y proteger a otros.

Así que ve y seduce a esa hermosa chica.

AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES



1 comentario:

  1. Perdón,estoy seguro que el tema es interesantísimo,pero así no se puede leer nada.si desea que mucha gente lea sus artículos,compre sus productos y le dé click a sus anuncios debe cambiar el fondo de la página a blanco.
    Espero no incomodar con mi comentario.
    Saludo cordial

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.