Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

viernes, 20 de abril de 2012

COMO ENAMORAR A UNA MUJER - HERRAMIENTA ESENCIAL: ANCLAJE EMOCIONAL


 MARINERO DEL AMOR

Para el tema de hoy hablaremos de las Anclas es una herramienta que es casi imperceptible pero es muy importante ya que genera reacciones y emociones inconscientes en nuestro objetivo en el caso que nos ocupa las mujeres.

Existen tres tipos de anclas que puedes considerar importantes las hay Kinesicas (de ahí el termino KINO) las Auditivas y Visuales pasan a un termino secundario  las Gustativas y Olfativas aunque importantes son  menos probables de ocuparlas  directamente.

Todos buscamos que la chica se lleve una destacada impresión emocional de nosotros y aunque esto pueda parecer que  tratamos de cualificar nos, no lo es;  el entendimiento de esta herramienta te permitirá tener bajo control tu juego en el nivel de Atracción y generar lazos emocionales en el nivel de Enamoramiento y Seducción. Recuerda la verdadera existencia de un Ancla es para que estés en la mente de la mujer o que recuerde esas maravillosas sensaciones cuando se encuentra a tu lado.

Hoy te muestro entonces esta secuencia de Anclaje pasando progresivamente en los niveles y estados emocionales de una seducción. Cabe mencionar que esta heramienta  hara mas fino tu ligue, sera artistico,  de la calidad de un Artista Venusino. Entre menos te esfuerces más obtienes.

ATRACCIÓN:
Ancla Visual: Tu vestimenta, tu estilo, y tu físico. Se lo mas apto y jovial para la seducción. Debes sobresalir de los demas.
Ancla Auditiva: Menciona cosas que nunca haya escuchado antes de otros hombres. Por ejemplo: "Quieres saber que es lo que más me enciende de tu cuerpo- ella: ¿Que?- son tus ojos. Puedes mencionar algo asi: Sabes cuando voy al Mar lo que más me gusta es escucha el claro sonido de las olas, siento una gran atracción por este tipo de sonidos. Cuando cierro los ojos lo recuerdo intensamente.¿Te ha pasado?
Ancla Kinesica:Saluda con la mano como si fuese ella un chico, estrechala cierra el puño y chocalas con ella despues simula que explota y haz tu mano hacia atrás, esto las hace reir. Aplica esta ancla: Recuerdas cuando sientes una intensa atracción por alguien y te da vertigo en la boca del estomago (tocala donde     sientes  mariposas) es aqui, esto es tu plexo solar, el lugar donde nacen todas tus emociones.

ENAMORAMIENTO:

Ancla Visual:Algo que te ayuda muchísimo en esto son detalles pequeños  que te permitan generar tu recuerdo en su mente cuando lo vea, por ejemplo: dale a  guardar  una foto tuya con el pretexto de que eres muy despistado y la puedes perder, habla acerca de algo con lo que ella este en contacto diariamente y vinculalo contigo para que ella al verlo te recuerde. Sabes ayer vi "X# y me acorde de ti.
Ancla Auditiva: Habla de las emociones que experimentas cuando estas a su lado.Sabes cuales son las primeras palabras que me dijiste cuando nos conocimos- No le digas deja que piense en esto-. de otra manera puedes dar algún cumplido: Recuerda siempre esto: Me encantas.
Ancla Kinesica: ocupa alguna forma de abrazarla o tomarle de la mano, acariciarle la cara, toma su barbilla, no lo sé solo un movimiento que te identifique solo a ti en la manera en que la tratas.
 Puedes aplicar la Rutina de los Abrazos aprovecha el Kino que se genera con esta: 
Sabias que existen 6 tipos de abrazos:
El abrazo del oso: La aprietas con todas tus fuerzas.
El abrazo de cangrejo: La abrazas hombro con hombro.
El Abrazo de amigos: La abrazas calidamente.
El abrazo del Giro: La abrazas la levantas y giras.
El abrazo de mejilla: La abrazas pero pegas tu mejilla con su mejilla.
El Abrazo por detras: La abrazas  por detras como tu pareja.


SEDUCCIÓN:

Ancla Visual:  Una mirada con Tension Sexual  es suficiente, una sonrisa de complicidad sexual para recordarle las maravillosas sensaciones que experimenta cuando hace el amor contigo.
Ancla Auditiva: La habilidad de hablar sucio con las mujeres sin que se sientan agredidas requiere mucha practica y calibraje. Por ejemplo:
Me encanta intercambiar orgasmos contigo.
Toma su mano observa su dedo indice y medio y dile estos son los dedos magicos. Deben acariciar y consentir al conejito muy bien, sabes tengo un gatito que puede limpiarlo con su lenguita. Normalmente se sonrojan.
Me encanta soñar contigo y sudar juntos.
Me encantan como tus labios se humedecen caundo te beso y me acaricias. (es doble sentido)
Esta habilidad se va obteniendo con la practica.
Ancla Kinesica: Cuando tengas besos con intensidad sexual trata de sobar algun punto en partcular (la pierna el muslo, la espalda baja, la nuca, etc.) para que generes un Ancla sexual y cada vez que la dispares (realizar el mismo movimiento o sonido) tenga inconscientemente ese estado emocional.

Técnicamente un Ancla te permitira dejar la sensación aguardando para ser liberada en el momento que esta sea  requerida. Lo que ellas ven, oyen o sienten sera reproducido posteriormente con esta herramienta. Recuerda las Anclas son movimientos, sonidos, miradas, toques, aromas o sabores  que jugaran a tu favor.

ANCLAS NEGATIVAS

Por ultimo mencionarte que este tipo de anclas se obtienen al realizar los mismos movimientos y situaciones que un Ancla Emocional solo que gran diferencia es que lo haces involuntariamente y sin darte cuenta cuando la chica esta de mal humor, se siente mal en fin cuando tiene sentimientos negativos. Así que no lo hagas, no la tomes del brazo ni acaricies su cara cuando se encuentre así porque estarás colocando inconscientemente esos estados, simplemente identifica la situación en la que te encuentras y manejala.

AVEN   HINOKU
SEDUCE  REVELACIONES










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.