Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

martes, 13 de diciembre de 2011

TIPS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER - CICATRICES DE UN AVEN

ES MOMENTO DE SANAR...

Las heridas hacen que vayamos más lejos de lo que pensamos. Compartir nuestra experiencia y nuestros consejos con alguien más, sanan la herida que llevamos a cuesta, nos identificamos porque TODOS hemos estado ahí de alguna forma. Como AVEN debes tener conciencia que la seducción desarrolla la estabilidad de tus emociones que quizas en otros momentos seria realmente doloroso, por ejemplo: que la chica que te gusta esta atraida por otro, que ella te diga que no eres su tipo, que te ve como un gran amigo y de mas golpes certeros a tu vulnerabilidad emocional y sentimental como ser humano. Aprende esto: Tienes un Don, tienes un AVEN en tu interior en espera de ser descubierto.

La practica de la disciplina AVEN descubre y desarrolla tus habilidades; las cicatrizes y las heridas son el combustible, si asi lo deseas, del placer, sexo, amor, compañia o el tipo de calidad de vida que estas buscando. Y comprender que hace tiempo lo que me lastimo se transformo en un don...ahora soy un AVEN. Un AVEN siempre compite consigo mismo en la medida que siente como va sanado cada una de sus cicatrizes de su corazón y las lleva orgullosamente como medallas por que sabe que son lagrimas del corazón la sangre del alma.
Muchos chicos quieren entender la seducción como una situacion infalible incapaz de ser abatida y se muestran como un AVEN capaz de ser insensible, arrogante y distante a sus emociones y alejan, de ser así, a la chica que podría hacerlos feliz y esto realmente dista de los principios de un AVEN.
El sentimiento es la única manera que tenemos de crear un puente hacia el mundo de la seducción. La conciencia real de tus emociones tiene como resultado la capacidad de desarrollar tus habilidades y compartirlas con las mujeres para hacerlas felices.

Un proceso de dolor o desilusión es inevitable debemos trascender y evolucionar en este aspecto siempre,cada vez que falles; lo cierto es que en la comunidad se cuestionan si deben existir sentimientos de por medio; sin embargo, el equilibrio y control emocional depende de nuestro dialogo interno y nuestar capacidad de recupernos ante un fracaso de esta indole. Cuando te encuentres en este punto es aconsejable lo siguiente:

1:- Aceptar, analizar y evaluar la situación.
2.- No involucrar sentimientos de ira, miedo, ansiedad, depresión o estar irritado por los factores externos.
3.-Reconfortarte en tus pasatiempos, relaciones y amistades verdaderas.
4.-No olvides que para ver el arco iris debe pasar la tormenta.
5.- Aprende de la experiencia.
6.- Sargea, liga, seduce, practica las rutinas empolvadas, esto lo encontraras refrescante.
7.- Olvida los viejos hábitos y reinventa te.
8.- Descubre las hermosas miradas que te obsequian otras chicas.
9.- Acepta que tu condición de AVEN te expone ante más fracasos y te saca de tu zona de confort.
10.-No lo olvides: Un AVEN nace del amor, el amor y el misterio son parte de su naturaleza, pero no se deja utilizar por ella.
11.- Un AVEN es señor de sus sentimientos.
12.- Los amigos hablan...los amantes hacen el amor.
13.- A medida que un AVEN aprende de las Artes Venusinas, la luz de la seducción brilla cada vez más en sus ojos y no necesita probar nada a nadie.
14.-Un AVEN sabe que las relaciones que vivió en el pasado siempre le enseñaron algo. Sin embargo, muchas de estas enseñanzas hicieron sufrir al AVEN más de lo necesario. Más de una, perdió el tiempo por una mujer. Y sufrió por mujeres que no estaban a la altura de su corazón.
15.-Recuerda la Seducción procede del corazón.

AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES





3 comentarios:

  1. Maestro!, estoy iniciandome en este estilo de vida, y tienes toda la razón, tus palabras calman el sufrimiento que siento en estos momentos, les resumo brevemente mi historia, en mi adolescencia fui un TTF, nunca estuve con una mujer, tuve oportunidades pero de una u otra manera nunca podía concretar, ya sea por miedo/nervios o porque no sabía en que momentos avanzar. Cuando tenía 24 años estuve por primera vez con una mujer, con la que estuve tres años y medio de novio, me avergonzaba solo haber estado con esa mujer y le mentí al principio que había estado con muchas... pero después de todo, no me arrepentía cuando estaba con ella. Llegué a pensar que era especial haber decidido que ella fuera la primera y última en mi vida, ya que quería casarme y vivir el resto de mi vida con ella... pasé una muy mala racha durante dos años, en la que me quedé sin casa, no tenía dinero y tuve que abandonar los estudios para trabajar, pero ella siempre estuvo conmigo. Todo llega a su fin cuando vuelvo a casa de mis padres, retomo mis estudios y durante esos meses retomé mis estudios, cuando por fin consigo un trabajo bien remunerado y pensando en comprar el anillo con el primer sueldo, salir, regalarle flores y hacer cosas románticas (ya que estaba descuidando la relación y me di cuenta de eso), ella me deja diciendo que no sabía lo que le pasaba, que quizás si fuera por un chico sería más fácil, le creí, pero luego de dos semanas me entero que un compañero de trabajo de ella se había quedado en su casa toda una semana... me destruyó, la enfrenté y lo tuvo que aceptar, pero me dijo que nunca había estado con el hasta cortar conmigo, nuevamente como un estúpido le creí, pero a las dos semanas nuevamente me entero que en una juntada (a la que yo estaba invitado pero no pude ir porque al día siguiente debia trabajar) ella de hecho "estuvo" con el tipo... me destruyó y lo sigue haciendo... es por eso que decidí ponerme en la lucha para aprender más acerca de esta hermosa práctica hasta encontrar a una mujer que realmente no dependa de nadie para estar bien, una mujer independiente (ya que lo que le sucedía a mi novia en esos días fueron una serie de circunstancias que le bajaron el ego totalmente, y como yo no sabía nada acerca de eso, y su compañero si, ya que los problemas se estaban dando en el ámbito laboral, y no supe darle contención debido a mi dependencia hacia ella pasó esto), antes de encontrar a esa mujer quiero estar con tantas me sea posible...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola siento mucho que esta experiencia haya sido de esta manera por favor contactame por facebook o a mi whatsapp puedo ayudarte 5534273706

      Borrar

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.