Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

jueves, 31 de mayo de 2012

COMO ENAMORAR A UNA MUJER - CÓDIGOS DE LA LLAMADA


CÓDIGOS DE INICIO

Hoy hablaremos de un tema básico en la seducción, muchos de los conceptos que se suelen confundir con facilidad en la maestria de la seducción es tener la capacidad para obtener numeros de chicas y en este punto debo ser muy claro no has ni siquiera comenzado , el tener 15 numeros diferentes en una sola noche habla de de tu capacidad de abrir y generar confianza en tu objetivo pero esto no significa que ellas tengan en mente volverte a ver o siquiera considerarte como potencial pareja; Así que olvidalo todavia falta un poco más de camino para tenerla desnuda ante ti.
Puesto que muchos chicos se atoran en el siguiente paso hoy hablaremos del codigo de las llamadas  esta parte tan minuscula es esencial para que no agotes y sofoques la disposicion de una chica; Esto entre más  rapido lo domines es mejor. Recuerda que en los detalles esta la esencia y la maestría del Artista Venusino.
Aunque los experiemntados AVEN les parece algo normal el llamarle a una chica que les atrae para los novatos tienen que aprender a enfocarse y tener en cuenta la tension que se genera, negativa o positiva, al realizar algunas cosas durante la llamada para quedar.Asi que ten en cuenta lo siguientes Codigos:

Codigo Llamadas:

1.- Has obtenido su numero de  movil excelente, verifica si es el real marcando el numero mágico en ese momento para que tenga el tuyo es lo justo.
2.- Dile que le llamaras en la semana para quedar en el mismo lugar o en alguna otra parte.
3.-Cuando decidas marcarle hazlo solo una vez e intenta una segunda si no contestalo dejalo para otro dia no seas tan insistente y mucho menos en el mismo dia.
4.-Se consistente en tu llamada solo unos minutos un hola ¿como estas?, coméntale algo que has hecho en el dia interesante y proponle quedar en alguna parte.
5.-Si has sido insistente y ella no muestra interes cambia de objetivo hay mas chicas hemosas por ahí.
6.-No desgastes tu interacción con llamadas,es aburrido y te volverás pesado si insistes en esto.
7.-No te desgastes pensando porque no te contesto, son factores externos que tu no controlas, tampoco preguntes detalles ella dará la explicación y si no lo hace tu no tienes ningún problema, enfocate en tu objetivo.

Codigo mensajes:

Los mensajes por movil son herramientas que te asisten en el secuestro mental de la chica, ella estará pensando en ti o al menos se acordaran de ti, esto es adictivo para unas chicas, he vivido la experiencia que las chicas se comunican realmente mas por mensajes que por  llamada por el simple de hecho de la estimulacion mental. Así que aprovecha esto.

1.-Envia mensajes antes de dormir y sin esperar respuesta, ejemplo:

Hola , descansa y sueña con los angelitos luego me dices como veo con alas :).
Puedo hacerte una pregunta impulsiva ¿estas enamorada?

2.- Envia mensajes para que te recuerde, ejemplo:

Extraño la magia de tus ojos.
Oye en tu mirada se nota que en tu corazon hay vacante no es uqe sea adivino tu mira es trasnparente.
Mi alarma de "Princesa en Peligro" se activó¡¡ ¿Estas bien?
Hola Capuccino como estas? -Ella-¿porque Capuccino?- Tu.- porque eres Dulce, Caliente y me pones nervioso.

La Tensión de la llamada (positiva o negativa) depende de la articulación de tu conversación así que se directo y practico, muestra le que te interesa hablar mas en persona que por teléfono y siempre di quien llama inmediatamente cuando te conteste:- Hola Ana soy Miguel ¿Como estas?- se sincero y directo con tus intenciones:- Llamo para quedar contigo en realidad me agrada tu compañía creo que nos podemos conocer mejor ¿Te queda este viernes para tomar un ( café, cerveza, helado,soda, etcetera). Simplifica esto lo mejor posible ellas te lo agradecerán, recuerda tienes vida y tu la invitas a ella.

AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES






1 comentario:

  1. esto fue un rayo de luz para mi
    muchas gracias.
    lei en uno de tantos libros que uno nunca devia llamar porque te hacia ver de bajo valor y necesitado, se me dan facil las entradas y las converciones hasta ahi creo que lo dimino, pero despues no sabia como dar el siguiente paso ahora ya se que hacer.
    gracias de verdad por compartir estos pequeños pero valiosos tips para los que apenas iniciamos.

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.