Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

miércoles, 11 de julio de 2012

COMO ENAMORAR A UNA MUJER - LA TEORÍA DEL PRETEXTO

La Teoria del pretexto dice a la letra: "Quiero estar contigo pero voy a dismularlo"Cuando requieres encontrar su mirada y su atencion busca un pretexto  sin intención.
Este quiere decir que busques la manera de coincidir  con ella sin mostrar interes, la regla consiste en crear 3 pretextos antes de invitarla a salir o mostarle tu interés genuino, esto debes calibrarlo dependiendo del estilo de juego que practiques o apliques. También debes advertir que tipo de chica tienes frente a ti y descubrir la personalidad e intereses que ella tenga (recuerda estos son sus puntos debiles) ; así que se observador, se atento a lo que ello proyecta o dice. No debes ir más alla de estas opciones por que se dara cuenta y no podras aprovechar el MOMENTO EMOCIONAL.
El uso del pretexto es convencional en cualquier sargeo pero lo que debes tener en mente es su matiz para proyectar tu desenfado, es importante, ignora su reaccion y controla tu disposición. Esta situación cuestiona su interes por ti y relaciona el tipo de interacción que ella puede llegar a tener contigo. No seas insistente, realmente esto lo dominas cuando aprendes a proyectar los pretextos como oportunidades para ella y que no debe dejar pasar. Los Anzuelos que comiences a lanzar ella debe picarlos sencillamente si esta ineteresada en ti lo demostrara y si no es asi tendra la oportunidad de reflexionar y a ti de calibrar. Esta herramienta es basica  e intencional asi que comienza a utilizarla.
Exite por otra parte "la falsa invitación" este tipo de pretexto pondra en valoración el termometro de la atracción que ella siente hacia ti y sera utilizada para demostrar valor social  y que no dependes de su aprobación para divertirte o pasarla bien, recuerda tu la invitas a tu vida, ella puede ser parte de ella si lo desea. Debe utilizarse como factor de atracción al realizar una suspensión de la misma actividad o como valoración independiente de tu vida con la de ella. Ten en cuenta que esta técnica te debe dejar en zona de confort y no debe exponerte, aunque exista una negativa de su parte, tu estas demostrando: independencia, no buscas aprobación y que tienes una vida, OK.

Ejemplos:
Me sera de gran ayuda me dieras tu opinion de "X COSA" la proxima vez que nos veamos podria mostrártelo.
Tengo un gran problema con la cocina podrías ayudarme con la receta de un platillo que es mi reto de esta semana.
He visto una linda fuente al fondo del jardín tienes que verla acompáñame.
Sabes tengo un evento este fin de semana porque no me acompañas tengo que saludar a unos amigos de hace mucho tiempo.
Sabes me agrada mucho el teatro, este fin se presenta la obra "la Dama de Negro" por que no me acompañas y paso por ti el sábado por la tarde.


Esto es algo básico y convencional que se requiere en tus sargeos.



AVEN  HINOKU
SEDUCE REVELACIONES











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.