Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

miércoles, 29 de mayo de 2013

SISTEMA



Los practicantes de nuestro sistema no se vuelven rudos y distantes para atraer a las mujeres, sino que por el contrario, aprenden a ser sensibles y emocionales para absorber y dirigir un sentimiento, por lo que el SISTEMA PROGRESIVO EMOCIONAL  se le puede considerar un sistema  INDIRECTO o INDIRECTO, en donde uno de sus principios fundamentales es que no se requiere un factor externo para aplicarlo, todo viene del interior. Ademas de todo esto, el sistema es un excelente medio para desarrollar la personalidad, el juego interno y la sensibilidad, ya que su practica requiere el tacto para conocer los sentimientos de la mujer y por ello pueden aprenderlo por igual jóvenes, hombres y venusinos experimentados.

Dentro del sistema, el más grande error es ocultar nuestras intenciones a las mujeres. La virtud más alta de este sistema, es aprender a tomar las emociones de la chica y devolvérsela, para ello el  alumno pasa por un programa gradual de entrenamiento con el fin de desarrollar la sensibilidad, personalidad y juego interno necesarios, para poder ejecutar una seducción efectiva.

En el SISTEMA PROGRESIVO EMOCIONAL, la  seducción debe aplicarse como un resorte que estando comprimido, al desenrollarse lo hace sin tensión.

Otra de las características es que, las palabras se dicen siempre con un objetivo en mente, conjuntamente con las intenciones y los deseos requiriendo saber poco de la chica ( es decir, que se puede crear cualquier tipo de emoción a pesar de haberla conocido en ese momento) para su ejecución.

El practicante del SISTEMA PROGRESIVO EMOCIONAL desarrolla habilidades de seducción, las cuales se presentan ante la indiferencia o desdén y responden instantáneamente con gran velocidad, se hacen presentes en varios principios emocionales; uno de ellos es la atracción, la cual  se aplica cuando se absorbe energía de la chica y al demostrar las intenciones e inmediatamente después  se deja regresar la energía de manera emocional para poder generar en la chica con cualquier emoción en su mente y cuerpo: atracción, deseo, enamoramiento excitación.



CONVIERTE EN UN ARTISTA VENUSINO

AVEN HINOKU
INSTRUCTOR EN SEDUCCIÓN





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.