Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

martes, 19 de marzo de 2013

ESCUELA DE SEDUCCIÓN EN MÉXICO - AROS PSICOLÓGICOS

Sus principales Armas.

Las chicas te pondrán a prueba en todo momento y cuando digo que te pondrán a prueba estoy hablando de llevarte al limite querrán saber de que estas hecho hasta que momento soportas sus actitudes, que valor tienes, que carácter tienes, cuanto te valoras y como te libras de estas pruebas. Nuestra enseñanza de hoy es como evitar brincar Aro tras Aro.

¿Has ido al circo y has visto como el feroz león es engañado por  un domador para que brinque por sus aros de fuego volviendo dócil y juguetón?  Esto mi querido amigo nos ayudar a entender que es lo que hacen las mujeres contigo. Las mujeres tienen en su chistera (bolsa de trucos) situaciones, palabras, comportamientos, frases, actitudes, personas, ex novios  galanes, caprichos, pretextos, sexo, condiciones, manipulaciones, padres, dolores de cabeza, compras innecesarias  salidas con amigas o con amigos, etcetera. para domesticarte volverte  dócil, vulnerable y un tierno mandilón a su disposición  Las mujeres buscaran la manera de tenerte domado para sus fines emocionales, deben tener la garantía de que están con aquel chico que la ame sobre todas las cosas pero en contraste te comenzaran a detestar por ser tan dócil y tierno. Así que lo mejor que puedes hacer es mantenerte en tus principios valores y tu forma de ser ante cualquier situación que ella te presente.

Siempre pregúntate si lo que te esta pidiendo ya sea situación, compromiso o absurdo capricho lo aceptarías en tus cabales y con otra  persona que no conoces. Los tambores solemos perder la brújula con esto, unos lindos ojos verdes pueden penetrar en tu inconsciente y hacerte totalmente dócil  No pierdas la brújula  cada situación tiene una pequeña dosis de veneno para llevarte a ser el pequeño tigre domado y juguetón que pierde su fiereza ante su domadora. Te dejo algunos ejemplos universales para que comprendas que es un Aro y los evites. La mejor manera para evitarlos es ignorarlos o responder a ellos desde tus intereses tus prioridades,; lo importante en esto es saber reconocerlos cuando ella te esa poniendo a prueba y quiere sacarte de tus casillas. Así que comencemos:


Su Aro: Ella se molesta por una actitud tuya.
Considera: Te das cuenta que esto lo hacías antes y no había problema.
Lo saltas:  Cuando cambias tu actitud.
Lo evitas: Si me vamos a estar juntos me vas a aceptar como soy.

Su Aro: Saldré con un amigo que hace mucho tiempo no veía.
Considera: Esta bien si sale con amigos,dale confianza te lo esta diciendo es importante  Identifica si no dejo secuelas de volverse a ver si es así no seas reactivo (fuerte hasta el final)
Lo saltas: Te pones celoso y te peleas con ella, le llamas todo el día cuando se están viendo ellos dos.
Lo evitas: Ante todo temple de acero, no preguntes sobre la situación, ojo si ella lo menciona cambia de tema, en algún momento tendrás que salir con alguna amiga que en verdad te tome enserio así que velo considerando.

Su Aro: Quiere que le hagas algún favor (tarea, pagos, compras, etcetera)  mientras ella se divierte con sus amigos.
Considera: Ese tiempo lo puede compartir contigo y ante todo debe ser responsable por si misma, así que no trates de quedar bien, di NO tengo cosas que hacer.
Lo saltas: realizas y haces lo que te pidió y ni siquiera te lo agradece.
Lo evitas: Una responsabilidad evade a otra responsabilidad, OK.

Su Aro: No existe actitud de disposición.
Considera: Las chicas comienzan a colocar el listón más alto en situaciones y condiciones que tu les permitas, así que si te falta al respeto y no se lo reprochas lo lamentaras.
Lo saltas: Cuando te muestras reactivo y pareces dócil y sumiso ante la situación.
Lo evitas: Tienes que hacerle ver que la veras en otro momento cuando se sienta mejor y espera a que ella te llame ok, tienes muchas cosas que hacer para perderles en niñerías.

Estos son  algunos contextos en los que los Aros pueden presentarse, el principio es que comprendas que un Aro te hará perder valor ante ella y en consecuencia  la chica dominara la relación. Así que no lo permitas. Debes saber que ellas lo hacen inconscientemente aunque algunas te piden que le compres alguna copa. Recuerda que el verdadero maestro vive en tu interior.


AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES

3 comentarios:

  1. El derecho al conocimiento, la necesidad de saber. Nadie debería pagar por saber, y nadie debería cobrar por enseñar

    ResponderBorrar
  2. Te felicito muy chido tema

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.