Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

miércoles, 15 de agosto de 2012

COMO ENAMORAR A UNA MUJER - LAS SEÑALES DEL CUERPO


LOS FAMOSOS IDENTIFICADORES DE INTERÉS.

La importancia de reconocer las señales de las chicas cuando se sienten atraídas es muy importante a la hora de seducir; es la ventana que te permite asomarte a sus intenciones y mostrar tus intenciones. Identificar el lenguaje corporal de la chica  te brindara un conocimiento que te dará ventaja sobre otros hombres, entendiendo y decodificando lo que no se dice. Así que te invito a que desarrolles esta habilidad mirando a otras parejas u hombres que intenten ligar, esto te "educara" tu ojo.Los identificadores de interes son bastantes y son amorfos cada chica es diferente mientras que para una el sonreirte y  tomarte del brazo significa amistad para otras chicas significa atracciòn, asi que la tarea sera descubrir tantos como puedas y codificarlos como avance y nunca como definitivos, las mujeres suelen ser más expresivas de esta manera así que pon atención. A causa de muchas variables en seducción tu juego debe ser cuidadoso y no dar un paso en falso.


Algunas señales:

Sus labios*** Morderse los labios,  mojar sus labios,  sonrisas amplias. 

Sus ojos*** Ella mira dentro de tus ojos con interés y sus pupilas están dilatadas combinadas con una sonrisa y con contacto a los ojos. 

Su cabello*** Ella mueve sus dedos a través de su cabello; enreda su cabello en sus dedos mientras te mira; pone su cabello por detrás de sus hombros mientras platica contigo.

Su vestimenta*** Puedes ver que sus pezones que se ponen erectos y duros. Si está sentada, y se mueve de tal manera que su pierna se puede ver un poco más. Ella te arregla, acomoda o quitá basuritas a tu ropa mientras habla contigo. 

Cuando ella se encuentra sentada*** Ella te observa insistentemente. Ella se sienta con las piernas cruzadas, de manera que te muestre sus muslos y la punta de su pie se dirije a ti. Trata de sentarse cerca de ti o en una posición donde la puedas ver.

Sus manos*** Está jugando con las llaves, sobando los lados del vaso hacia arriba y hacia abajo, juega con las cosas que están sobre la mesa. Juega con las joyas que trae puestas, especialmente movimientos de jalar. Te toca mientras está hablando contigo.

 Su voz*** Ella ríe cuando tú ríes. Cuando hay más gente, ella habla sólo hacia ti y enfoca toda su atención en ti. 

En general*** Ella está de pie, con su cabeza ligeramente inclinada, un pie detrás del otro, y sus caderas ligeramente hacia delante, hacia ti.

 Existen indicadores que demuestran cuando la mujer está interesada en ti; son señales de avance no son definitivos entre mas identifiques mucho mejor:


Ella reinicia una conversación cuando dejas de hablar generalmente con un “y entonces...”. 

Cuando estás hablando o contando una historia, ella pide más detalles de la historia. 
Te toca seguido, aunque parezca muy casual. 
Te mira constantemente y está al pendiente de tus acciones.
Te sostiene la mirada unos segundos, directo a los ojos o si la sorprendes mirándote rápidamente baja la mirada... 
Intenta llamar la atención tocándote o jalándote cuando la estás ignorando. (Esto a veces es muy gracioso que en constantes ocasiones, lo hacen muy bruscamente).
Te pregunta tu nombre, edad, o profesión. 
Te hace un cumplido. 
Te pregunta si tienes novia o te llama un ligón, mujeriego o rompecorazones. 
Menciona tu novia aunque no sepa si tienes una (intenta averiguar si estás o no disponible).  Evita mencionar a su novio. 
Si extiendes las manos hacia adelante ella te toma de las manos (esto es genial, esto es usado muy frecuentemente para medir la atracción.) 
Ella trata de iniciar conexión, empatía, confort y confianza contigo, comúnmente trata de iniciar temas más profundos. 

Ahora te muestro los indicadores de desinterés; ejemplos:


Evasión: Evita hablarte, tocarte, devolverte las llamadas, mirarte. 

Finge que no escucha lo que dij iste, mira para otra parte, checa su celular constantemente con un: ¿Qué dij iste? (Cuando hagan esto por favor haz lo siguiente: Deja de hablar y hasta que te mire nuevamente prosigue; si ella insiste en esa actitud dile tranquilamente “oye, te estoy hablando, siempre eres así o es un problema que tienes de déficit de atención”). 

 No contribuye a la conversación.

Cruza sus brazos.

 Mira frecuentemente a su amiga con cara de preocupación.

Te ignora.

Si no te responde o responde con monosílabos (sí, no, no sé). 

No aporta nada a la conversación.

Mira su reloj constantemente. 

No quiere irse a otro lugar contigo, saca excusas.

Debes aprender a identificar estas señales te ayudaran a seguir avanzando o a evitar un mal momento, se consciente que mientras te encuentras en la practica de esta disciplina habrán momentos de alegría y habrán otros muy amargos; así que solo tómalo como aprendizaje. Esta herramienta debe estar en el repertorio  de las favoritas para cualquier AVEN porque desarrolla tu intuición y tu calibraje, recuerda que lo esencial no se ve con los ojos sino con el interior.

AVEN HINOKU
SEDUCE REVELACIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.