Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer
Como conquistar a una mujer

lunes, 15 de agosto de 2011

CLASES DE SEDUCCIÓN - FILOSOFÍA DE UN SEDUCTOR




Tao Del Aven
TODAS las mujeres son hermosas.
TODAS las mujeres quieren ser seducidas por alguien que sepa cómo comunicarse con ellas. TODAS las mujeres merecen ser seducidas por alguien capaz por lo menos una vez en la vida.
Soy un amante de las mujeres, por ende no puedo permanecer al lado de una para siempre. Ha habido otras, y habrán otras, pero eso no implica que aquí y ahora nada se interponga entre ella y yo.

Al seducir a una mujer, el mundo se reduce a ella. Y esto es porque ella es hermosa, fantástica, fuera de este mundo. En una palabra, es irresistible, y no tengo problema en dejarle saber que es irresistible.
Toda comunicación con una mujer es una seducción, pero eso siempre estoy jugando, sonriendo, y guiñándoles el ojo.
Esto es una aventura, disfrutémoslo por lo que es —sin buscar añadir etiquetas o categorías.
NUNCA le miento a una mujer ni escondo mis intenciones, no voy a fingir ser su amigo cuando en verdad quiero algo más.
Tampoco voy a buscar engañarla para poder obtener algo de ella y luego dejarla.
Soy un amante de las mujeres, por tanto herir a una, o saber que alguna lamenta haberme conocido me rompería el corazón.

Al seguir con mi camino, voy a sufrir por tener que dejarte, pero de todas formas prefiero tenerte y sufrir a no haberte tenido nunca en mi vida.
Puedes asumir que las mujeres están interesadas en recibir el regalo de conocer a un Artista Venusino: a un maestro de la seducción.


Fragmento del Libro


Seduce Revelaciones: El secreto de enamorar a una mujer.

A.V. HINOKU

2 comentarios:

  1. inspirador... Aven hinoku

    ResponderBorrar
  2. hermano , amar a todas las mujeres, encontrarle lo bello a todas, es un reto, algo dificil de lograr. pero estoy en eso. Un caballero.

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por tus comentarios, si deseas saber más envíame un mensaje directo a mi whatsapp +521 5534273706.